sábado, 5 de diciembre de 2009

Preguntas importantes

(yo) - ¿Es necesario que postee todos los días?
(blogger adulto, en adelante:B.A.) - Bueno, con la cotidianeidad necesaria para atrapar a los lectores, sin aburrirlos ni abrumarlos.
(yo)- ¿Y cómo llego a esa frecuencia?
(B.A.)- Simplemente es algo instintivo, intuitivo.
(yo)- ¿instintivo? Me mareás. ¿Acaso la escritura no es algo cultural?
(B.A.)- Instintivo. Instinto de supervivencia para un escritor.
(yo)- Ahhhh. ¿Y con intuitivo?
(B.A.)- Se refiere a tu intuición, ¿a vos qué se te ocurre con eso?
(yo)- Yo soy intuitiva... bah, eso creo, por ejemplo, el otro día cuando abrí el toldo para...
(B.A.)- Disculpame, me tengo que ir a postear en Blogs Amigos (Bs.As.) Otro día la seguimos.
Vas bien! Seguí así! (y me recordó a las frases hechas de las maestras de la primaria cuando no tenían qué comentar)
Parece que es costumbre postear en blogs amigos, y ser lector de blogs amigos. Se escribe y se lee y se comparte. Ya aprenderemos.
¡Qué bueno tener un B.A. que me dé bolilla!, pensé
Y me fui cantando Joshua in the battle of Jericho, la parte que dice "and the wall can tum bling down" -yes, yes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario